FoxPro/Visual FoxPro - como recuperar registros borrados de un dbf

 
Vista:

como recuperar registros borrados de un dbf

Publicado por Faure Diaz (1 intervención) el 20/12/2006 22:02:41
hola colegas,

me urge esto, ojala y exista solucion. el problema es que por desconocimiento un usuario de un sistema hecho en foxpro para ms-dos limpio la base de datos, las tablas perdieron todos los registros, me imagino que el sistema use un delete all y un pack o zap. hay alguna forma de recuperar esos registros? gracias mil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como recuperar registros borrados de un dbf

Publicado por Luis Alberto (46 intervenciones) el 20/12/2006 22:33:03
Bueno, si haz hecho el pack yo creo que ya no hay forman de recuperarlos (miles de veces me enseñaron a sacar respaldos de datos a manipular), pero si no has hecho el pack y ves los registros se los recupera de la eliminacion logica con un recall all
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recuperar registros borrados de un dbf

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 20/12/2006 22:33:32
jejejeje siiiii conozco a esos usuarios....
lamentablemente si se ejecuto un pack o zap, no hay forma, a menos que tuvieras un respaldo anterior...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como recuperar registros borrados de un dbf

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/12/2006 22:58:19
Imposible recuperarlos el ZAP o el PACK los borra fisicamente de las tablas



suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar