FoxPro/Visual FoxPro - Carlos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Carlos

Publicado por Diseñador de Informes (49 intervenciones) el 21/12/2006 00:33:00
Hola a todos necesito ayuda por favor, estoy diseñando un informe con el diseñador de informes de Visual Foxpro 6.0 y se me presenta un error, yo necesito imprimir lo siguiente:

Pedido Nº Articulo Cantidad
5555 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX 9999999
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX 9999999
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX 9999999

Yo agrupo los datos del informe por código de Pedido y para que no me aparezca en cada instancia lo que hago es tildar el optionbutton que dice Imprimir Valores Repetidos NO
Ahora si yo necesito ingresar alguna condición en el cuadro que dice Imprimir Solo Cuando..... que está mas abajo, se me deshabilita el Optionbutton que había configurado anteriormente con la consecuente impresión repetida del Nº de Pedido lo cual no quiero que suceda. ¿Por qué está pasando esto?
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Saludos. Carlos Dhó desde Argentina.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carlos

Publicado por Hector Reyes (50 intervenciones) el 21/12/2006 06:35:02
Carlos, modifica tu informe agegando una banda que se genera creando un agrupamiento, en este caso por numero de pedido, de tal forma que tu reporte tendra las siguientes bandas, titulo, grupo, detalle, resumen del grupo y fin del reporte. en la banda grupo numero de pedido puedes colocar los generales del pedido incluyendo su numero, en la banda detalle colocas los datos del detalle del pedido que desees informar y en la banda resumen del grupo puedes colocar datos para totalizar tu pedido. espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar