FoxPro/Visual FoxPro - Tamaño del papel en TMU220

 
Vista:

Tamaño del papel en TMU220

Publicado por Ivan Malpica (3 intervenciones) el 21/12/2006 01:08:59
Hola Buenas noches, tengo un problema con una impresora TMU220 epson, bajo sistema operativo XP, a la cual necesito indicarle que el tamaño de la factura es de 7.6 cm de ancho por 14.3 de alto, y aunque creo el formtato por el servidor de impresion, y ya he bajado los drivers actualizado de internet, cuando voy a asignar la impresora el tamaño del papel no aparece mas q los tamaños que ella trae por defecto, si alguien tiene alguna idea como resolver el problema, se los agradeceria.
Ahh y en la opcion de papel definido por el usuario es el largo minimo es de 254 mm q es 25.4 cm....

Saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Tamaño del papel en TMU220

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/12/2006 01:58:24
REvisa en las opciones de la impresora la pestaña Configuracion del Dipositivo y ahi checa las definiciones que tiene el papel ahi tienes un tamaño que es
76 x 297

Aunque en una impresora de tickets no le veo el caso a definir el largo simplemente deja que imprima hasta donde debe de llegar y en la cejiila general de las propiedades en preferencias de impresion dale click al boton preferencias de impresion y seleciona en papel calidad - origen del papel (report partial cut)


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño del papel en TMU220

Publicado por Tamaño del papel en TMU220 (3 intervenciones) el 21/12/2006 12:22:37
Amigo muchas gracias, pero si defino ese tamaño no me va a imprimir en un largo de 29.7 cm? y lo tengo q definir porque los ticket tienen un formato de tipo factura q son de un largo de 14 cm, osea que cada formato de factura mide un largo de 14 cm.

Saludos y muchas gracias de anetmano por tu ayuda,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño del papel en TMU220

Publicado por Luis Alberto (46 intervenciones) el 21/12/2006 19:34:12
Que tal, probaste con las configuraciones del XP??
Mira abres IMPRESORAS Y FAXES, luego ARCHIVO - PROPIEDADES DEL SERVIDOR - das un visto bueno en crear un formulario nuevo y de las los tamaños deseados.

Espero lo hagas funcionar
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar