FoxPro/Visual FoxPro - Protección de SW

 
Vista:

Protección de SW

Publicado por Nelson (23 intervenciones) el 21/12/2006 15:50:14
Hola a todos, ante todo felices fiestas.

Bueno quería consultar si alguien sabe de alguna forma de protejer nuestro software, para que no se lo puedan copiar en otra PC que no sea la de nuestro cliente y hacerlo funcionar. Tengo programas desarrollados en VFP 9 y uso el motor de bases de datos del mismo.

Gracias a todos.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Protección de SW

Publicado por Nelson (23 intervenciones) el 22/12/2006 12:06:37
Muchas gracias por tu ayuda Ernesto, por lo que estuve leyendo el refox me proteje para que no me descompilen el sw. Pero mi problema es que, copien el sw y lo usen en otras Computadoras, que no sean las de mi cliente; no se si tendé opciones de controlar con un nro de serie o algo así, encriptar aluna clave y meterla en el registro, la verdad no se que será mejor.

Muchas gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Protección de SW

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/12/2006 22:11:02
Si para eso te conviene leer el numero de serie del disco y guardarlo en alguna parte y a la hora que la aplicacion inicie siempre valida el numero de serie del disco ;-)

Suerte

Con esta rutina consigue el numero de serie del disco

oFS=CreateObject('scripting.filesystemobject')
nroser = oFS.Drives('d').SerialNumber
cSerie =str(nroser,20)
?'Numero de Serie: '+ (cSerie)


Suerte y FELIZ NAVIDAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protección de SW

Publicado por Nelson (23 intervenciones) el 26/12/2006 11:16:51
Muchas gracias.

Felicidades, para ti tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar