FoxPro/Visual FoxPro - El campo Gen

 
Vista:

El campo Gen

Publicado por Yovanny (39 intervenciones) el 26/12/2006 09:53:10
Hola a todos, tengo una problema con el campo Gen. Añado una imagen a un campo Gen y se vee solo el nombre del archivo y no la imagen. ¿Alguien sabria cual es el problema?
Grancias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El campo Gen

Publicado por Juan Carlos (8 intervenciones) el 26/12/2006 16:04:27
Si tienes la verisón 9 de VFP, prueba mejor usar los campos tipo BLOB, ya que la imagen se guarda en forma binaria usando la función FileToStr y la puedes mostrar en un campo de tipo Image usando la propiedad PictureVal; de todas formas no es recomendable usar tablas con imágenes guardadas en campos de tipo general ya que a medida que éstas crecen, se vuelven cada vez más inestables, es mejor guardar la ruta de la imagen en disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El campo Gen

Publicado por Yovanny (39 intervenciones) el 26/12/2006 19:04:42
Gracias por contestar Juan Carlos. El problema es que estoy diseñando un catalogo de productos con imagenes y al utilizar un informe solo me deja poner las imagenes desde un campo Gen o manualmente desde un archivo y lo que yo necesito es que se vean las imagenes en un formulario segun los articulos que se han elejido para ese formulario. Si encuentra otra forma de hacerlo te agradeceria me lo comentances. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar