FoxPro/Visual FoxPro - Necesito ayuda....!

 
Vista:

Necesito ayuda....!

Publicado por Dianora (2 intervenciones) el 27/12/2006 14:52:23
necesito que alguen me ayude con foxpro, tengo que comenzar mi trabajo de grado y aun no se por donde comenzar, debido que la profesora que me dio foxpro, en todo el semestre asistio a la uni si acaso 4 veces...por lo tanto no tengo mucho conocimiento...lo que se es porq investigo...si alguen se apiada de mi por favor....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Necesito ayuda....!

Publicado por JAG (53 intervenciones) el 27/12/2006 16:25:18
En que quieres que se te ayude...??????

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda....!

Publicado por Dianora (2 intervenciones) el 27/12/2006 20:49:23
bueno me podrias ayudar con los codigos fuentes de la botonera principal como por ejemplo: agregar, buscar, eliminar,modificar... y como hago para crear los menus?? no recuerdo... espero tu resp... y gracias por ayudarme...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda....!

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 27/12/2006 16:47:13
Hola, puedes preguntar en este foro todos podemos ayudarte o has el contacto directo ..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar