FoxPro/Visual FoxPro - Reportes con VFP 8.0

 
Vista:

Reportes con VFP 8.0

Publicado por Eduardo J. Galetto (17 intervenciones) el 28/12/2006 13:36:00
Hola gente:

Normalmente trabajo con crystal reports, pero nos hemos encontrado con inconvenientes cuando hay otras aplicaciones instaladas que utilizan otro motor de base u otra version de crystal.

Veo que utilizar el report de VFP es bastante sencillo, pero me encontre con un detalle que no puedo solucionar. paso a explicar.

En un reporte tengo un grupo armados (Tipos de retenciones), los cuales voy llevando los subtotales por grupos. (hasta ahi todo bien) pero cuando quieron que imprima el total de lodos esos grupos lo hace pero me lo imprime al pie de la maquina, y me gustaría que ese total salga inmediatamente despues que el ultimo subtotal que tiro.

Ejemplo;

Retención: 01-Primera retencion
------------------------> detalles
Subtotal 01-Primera retencion $ ...............

Retención: 02-Segunda retención
------------------------> detalles
Subtotal 02-Segunda retencion $ ...............

Total de retenciones $ .................... (Esto que no salga al pie de la página)

Gracias.

Eduardo J.Galetto
Belgrano 1025-2451-San Jorge-Sta.Fe-Argentina
Tel.: 03406-15642721
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes con VFP 8.0

Publicado por saul (362 intervenciones) el 28/12/2006 18:20:39
Alli en el menu busca una opcion que se llama sumary..

Lo marcas y te hace un sub-grupo hasta abajo..

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reportes con VFP 8.0

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/01/2007 01:22:52
Inserta una banda de detalles mas y ahi generas los subtotales que necesitas y dejas el pie de pagina y ahi podrias utilizar un totalizador general o gran total

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes con VFP 8.0

Publicado por jose antonio (1 intervención) el 02/05/2008 22:14:05
como sacar subtotales por algun tipo de dato ejemplo tengo tipos de documentos de diario, de aviso de ampliación y necesito sacar subtotales por cada tipo y luego general.
ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar