FoxPro/Visual FoxPro - Duda en seleccion de Menu

 
Vista:

Duda en seleccion de Menu

Publicado por Vicente (61 intervenciones) el 29/12/2006 21:40:43
Hola comunidad, antes que nada, deseanoles una feliz navidad duradera para siempre.
Si me pudiesen despejar la siguiente duda. Tengo un menu en donde para ciertas opciones las necesito que se accesen mendiante una contraseña. Ejemplo:

Pagos Depositos Salir
Capturar Corte de Caja
Cancelar Recibo Deposito al Banco
Reimprimr Recibo Cancelar Deposito
Edo. de Cta. Cleinte Edo. Cta. Caja

Asi tengo mi Menu. Peropor ejemplo cuando el usuario seleccione 'Cancelar Recibo', 'Corte de Caja', 'Deposito al Banco', 'Cancelar Deposito'

Se active el formulario pidiendo la contraseña y que depende del numero de opcion ejecute el formulario correspondiente:

docase
caseOPCION=1
do form canrec
case OPCION=2
do form cortecaja
...etc
endc
Se puede hacer eso o necesariamente tengo que crear un formulario de password para cada opcion y que si es válido que me active el formulario correspondiente?

Por su ayuda mil gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda en seleccion de Menu

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/12/2006 11:30:50
Se puede hacer como tu dices, no veo lo complicado, tu mismo da la repuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en seleccion de Menu

Publicado por Vicente (61 intervenciones) el 30/12/2006 19:35:28
Gracias por el comentario, tengo la idea, pero la verdad no se como se obtiene el value de la opcion seleccionada en el Menu, como en el optiongroup o en el combo box, yo pienso que debe de haber un solo formulario de password y que dependiendo de un valor que mande el menu hago la seleccion y ejecuto el formulario deseado.
O hay alguna otra opcion que no sea el de crear un formulario de pasword para cada opcion....
Por su ayuda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en seleccion de Menu

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 31/12/2006 03:27:09
Uhhh, los formularios pueden recibir parametros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar