FoxPro/Visual FoxPro - Programa para Internet VFP9

 
Vista:

Programa para Internet VFP9

Publicado por Pedro Segura (3 intervenciones) el 05/01/2007 16:17:26
Hola a todos!, ya han respondido a una de mis preguntas anteriormente y se los agradezco mucho, como ahora se que son expertos :P tengo una inquietante duda:

-Actualmente Utilizo un Programa llamada iProtectyou para cancelar o deshabilitar el internet a los usuarios, lo que hace el programa es lo siguiente:
*Deshabilita el Internet por completo
*Deshabilita ciertas paginas de internet
*Deshabilita todo el internet excepto las paginas que le digas, por ejemplo que puedan utilizar unicamente la pagina del correo externo.
*Administracion de paginas web, saber a cuales paginas entran.

Y mi pregunta es:
Se puede crear un programa en VFP9 para hacer todo esto??? o sòlo es mi sueño guajiro?, tengo entendido que VFP9 sólo sirve para BD, pero quisiera saber si puedo hacer esto, ya que el programa anterior me está causando muchos problemas, el programa utiliza interfase cliente-servidor, y se sincroniza con el servidor cada 5 minutos (para ver las páginas a las cuales estan entrando), Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Programa para Internet VFP9

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 05/01/2007 17:33:57
El Internet Control Pack es un buen Active X para eso

http://www.google.com/search?hl=en&q=Internet+Control+Pack


Suerte

;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar