FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON BASE DE DATOS, SE ME BORRAN LOS REGISTRO

 
Vista:

AYUDA CON BASE DE DATOS, SE ME BORRAN LOS REGISTRO

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 12/01/2007 10:22:34
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO UN PROGRAMA DE GESTION PUESTO EN VARIOS CLIENTES, Y HAY VECES QUE POR LA TARDE O A MEDIODIA SE LES VA LA LUZ Y SE LES REINICIA EL SERVIDOR, CUANDO ARRANCAN EL SERVIDOR EL PROGRAMA HAY QUE REINDEXAR LAS TABLAS POR QUE SE HAN ESTROPEADO, PERO LO PEOR ES QUE SE PIERDEN LOS DATOS DE CASI TODO EL DIA, NO EN EL REGISTRO QUE ESTAS EN ESE MOMENTO.

ALGUEIN SABE POR QUE ES ESTO, ES COMO SI NO SE GRABARAN LOS DATOS EN LAS TABLAS, COMO SE PUEDE HACER PARA QUE DE VEZ EN CUANDO SE GRABEN O ALGO Y QUE ESTO NO VUELVA A PASAR.

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON BASE DE DATOS, SE ME BORRAN LOS REGIS

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 12/01/2007 17:57:34
Si tu blanqueas el (los) archivo(s) al monento de inicial la aplicacion borras los registros cargados, prueba blanqueando luego de grabarlos.- Puedes utilizar archivos temporales para cargar la información y luego grabar en las bases de datos permanentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON BASE DE DATOS, SE ME BORRAN LOS REGIS

Publicado por Luis Lujan (16 intervenciones) el 15/01/2007 23:07:35
Doc. Ese es un problema muy comun en VFP y la verdad que yo tambien lamento que VFP tenga ese problema ya que con la potencia como lenguaje d eprogramacion que es ya se deberia pensar en mejorar su estructura. en la actualidad no existe BD o software que proja al 100% un BD cuando el problema es corte de energia. Como experiencia personal ya debria migrar tu bd a SQL sea de Microsoft o cualquier otra. Ahora una solucion un poco profesional es utilizar el WINRAR que creo que por alli tiene un parametro para sacr un backup dse archivos que estan en uso y ejecutarlo a cada momento, pero la solucion es migrar a SQL.

Saludos doc y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar