FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con reporte

 
Vista:

Problemas con reporte

Publicado por Erika L. (2 intervenciones) el 13/01/2007 03:03:16
Espero que me puedan ayudar. . .

tengo un sistema en VFP 6.0 y todo funciona perfecto pero recientemente agrege unos reportes en landscape y en algunas pc's cuando se mandan a imprimir o se miran en pantalla salen cortados, en el preliminar se mira en landscape pero le faltan las primeras columnas, igual si lo mando a imprimir. . .

muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con reporte

Publicado por david ovando (1 intervención) el 13/01/2007 15:36:39
Si los cortes so a los costados (derecho o izquierdo) es configuracion de paginas, es decir el tamaño del papel, debes mirar en esas terminales y le pones por defecto el mismo tamaño de pagina en la cual diseñaste a tu impresora predeterminada. Tal ves te ayude, si los cortes son de arriba o de abajo es mas raro que hay que investigar mas..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con reporte

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/01/2007 21:24:48
Este problema es comun ya que muchas imprerosas instalan por defecto el papel A4 y uno acostumbra a diseñar los reportes en papel Carta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Siguen los problemas

Publicado por Erika L. (2 intervenciones) el 15/01/2007 21:18:13
gracias por sus consejos, pero el tamaño de la hoja ya lo cheque, y es del tamaño correcto, lo mismo pense yo cuando me comentaron el problema, pero no es eso , ni la horientación de la hoja que en el la vista en pantalla se mira la hoja correctamente, pero le falta un pedazo de información. . . , lo raro es que lo manda a PDF igual y a imprimir tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Siguen los problemas

Publicado por Eduardo J. Galetto (17 intervenciones) el 16/01/2007 15:21:41
Erika:

A mi me pasaba algo por el estilo, y lo que descubri, es que cuando instale el nuevo reporte de un cliente que tiene WIN98, me encimaba las letras y salia cortado. Al principio no sabia por que, pero despues le busque el problema por el lado de los FONTS que habia utilizado en ese reporte, y descubri que los mismos no estaban instalados en la maquina del cliente. Una vez que se los instalé, el reporte salio bien. No te digo que sea tu problema pero probá en ver los Fonts que estas usando en tu reporte y fijate que esten en la maquina donde te da problemas.

Eduardo J.Galetto
Belgrano 1025-2451-San Jorge-S.Fe-Argentina
Tel.: 03406-15642721
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar