FoxPro/Visual FoxPro - sobre reportes

 
Vista:

sobre reportes

Publicado por eduardo (72 intervenciones) el 13/01/2007 23:53:55
hola :

quizas esta pregunta es de novatos:
cuando genero un reporte,el tamaño de papel con que se graba es el que en el momento tengo por default en la impresora predeterminada?
en ese caso,hay alguna manera en el momento que mando a imprimir el reporte cambiar el tamaño de papel por programa?

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre reportes

Publicado por Hector Reyes (50 intervenciones) el 14/01/2007 09:19:47
Eduardo:
Cuando tu diseñas tu reporte una parte importante es el formato del mismo y en consecuencia el tamaño del papel, de tal manera cuando estas en modo de diseño, seleccionas Menu Archivo->Configurar pagina y luego configurar impresion.

Todo lo que elijas sera guardado junto con tu formato de reporte para que cuando lo utilices no haya necesidad de configurar por cada impresion que realices, solo tomar la impresora de tu preferencia.

Con esto no importa que papel tienes en tu impresora predeterminada pues al enviar el reporte ejerce la configuracion con el cual fue diseñado.

Donde puedes tener algunos problemas es cuando diseñas para una impresora de matriz de puntos y luego imprimes en una impresora grafica o viceversa.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sobre reportes

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/01/2007 20:40:19
y por que no al momento de diseñar el reporte seleccionas la impresora en la cual realizaras la impresion de dicho reporte y guardas el entorno de impresion

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar