FoxPro/Visual FoxPro - Necesito otra ayuda :o)

 
Vista:

Necesito otra ayuda :o)

Publicado por Esteban Andrade (11 intervenciones) el 19/01/2007 15:10:36
Lo que pasa es que me han pedido hacer un sistemita para un instituto de enseñanza.
Este instituto es pequeño así que no necesita un sistema en red, básicamente es una sola computadora la que realiza todo el trabajo; desde las matrículas hasta los registros de las calificaciones.

El problema es que yo ya he realizado programas para puntos de venta pero nunca para un centro de enseñanza.
No tengo mucho tiempo como para ponerme a diseñar o estructurar flujos, así que deseo saber si hay alguien que me pueda ahorrar un poquito de tiempo.

Mas o menos diciéndome la estructuración que debo crear (Tablas, formularios, informes, etc...)

De antemano MIL GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Necesito otra ayuda :o)

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 19/01/2007 15:31:24
Saludos...

Para mi punto de vista creo que realizar un punto de venta es un poco mas complejo del reto que ahora tienes.

Dejame buscar uno que vi hace tiempo y en un rato te paso el link...es mantenimiento de datos de una escuela o similar...

Utiliza muchos pageframe...pero a lo mejor te das una idea de lo que quieres...

Un Saludo...posteo en un rato..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito otra ayuda :o)

Publicado por charly (25 intervenciones) el 21/01/2007 23:48:24
Hola Esteban y Neo: conectate por mi correo y te puedo sugerir algunas cosas sobre sistemas para colegios, y en cuanto a Neo creo que los sistemas para colegios pueden ser tanto o mas complejos que un punto de venta, esto es absolutamente relativo, Tengo ambos tipos de aplicaciones corriendo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito otra ayuda :o)

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 19/01/2007 15:48:26
Saludos..

Aquí está el Link:

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/mostrar.php?pagina=2&id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro

El Codigo de Fuente se llama "Control de Documentos"


Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar