FoxPro/Visual FoxPro - MAS VELOCIDAD

 
Vista:
Imágen de perfil de tigrefox

MAS VELOCIDAD

Publicado por tigrefox (2 intervenciones) el 19/01/2007 20:38:43
Tengo una aplicación montada sobre una red windows server, resutla que cuando hago una consulta de un que el select me arroja un solo registro me demora 10 segundos, sno se diga cuando voy a elaborar un informe, se demora bastante, no se como darle mas velocidad al programa, o será la red'???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MAS VELOCIDAD

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/01/2007 20:44:23
- Tiene tu ejecutable en cada terminar o solo en una maquina?
- Chequea el comando SET OPTIMIZE en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MAS VELOCIDAD

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/01/2007 23:03:53
El problema puede estar en como estas realizando la consulta

Revisa la sintaxis de tu consulta como estas trayendo los datos si estas realizando algun DO WHILE O UN FOR ENDFOR SCAN ETC,

sUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAS VELOCIDAD

Publicado por Hector Reyes (50 intervenciones) el 20/01/2007 09:10:12
Te recomiendo que utilices el comando SELECT "sql fox", checa en la ayuda y veras que es bastante facil y muy rapido en la respuesta.
EJE.

SELECT * FROM MITABLA ORDER BY CAMPO1 WHERE CAMPO2 = "VALOR" INTO CURSOR MISALIDA
La sintaxis es amplia y creo que te ayudara.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar