FoxPro/Visual FoxPro - Como dejar un formulario minimizado???

 
Vista:

Como dejar un formulario minimizado???

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 22/01/2007 01:47:35
Como dejo un formulario minimizado en la barra de tareas sin que se pueda maximizar ni dando clic en el, hasta que por medio de un timer (a lo mejor) podamos liberar el formulario y se maximize--- de antemano gracias---
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como dejar un formulario minimizado???

Publicado por Esteban Andrade C. (11 intervenciones) el 22/01/2007 13:43:33
Debes especificar tres propiedades:

- MaxButton = .F. && Con esto no podrán maximizarlo
- WindowState = 1 && Esta propiedad lo minimiza
- ShowWindow = 2 && Esta lo coloca en la barra de tareas de Windows.

"Para servirte"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como dejar un formulario minimizado???

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/01/2007 21:11:32
- ShowWindow = 2 && Esta lo coloca en la barra de tareas de Windows. ????????????????????????????


Que no e spara especificar si una forma o una barra de herramientas esta (en el nivel mas alto o como una forma hijo )

Bueno eso es lo que he entendido


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como dejar un formulario minimizado???

Publicado por Esteban Andrade (11 intervenciones) el 23/01/2007 21:47:37
Efectivamente, si establecemos la propiedad ShowWindow = 2, haremos de un formulario que comúnmente se presentaría en la _Screen de vFox, un Formulario de nivel superior, lo cual haría que se mostrara en la barra de tareas de windows, de otra manera, no se mostraría allí.

>)))))o>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como dejar un formulario minimizado???

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/01/2007 20:38:55
un Formulario de nivel superior no se reifere a un formulario al cual tu le puedes agregar otros formularios ??

Cual es la diferencia de ponerlo en 0,1,2 de todas maneras me lo mostrara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar