FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS CON COMBOS

 
Vista:

PROBLEMAS CON COMBOS

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 23/01/2007 07:15:57
Amigos tengo dos combos que interactuan, uno de ellos me pone la marca del automovil y el otro combo filtrado con una vista me pone el tipo de automóvil, se graba correctamente en mi tabla, el problema es que llamo al formulario y el combo2 del tipo aparece en blanco.

En propiedades del combo 2 esta asi:
EL CONTROSOURCE t_autopartes.tipo
El rowsource del combo2 : vista.tipo
El rowsource type : 6-campos

Se graba correctamente pero al salir y entrar de nuevo da en blanco, aun teniendo la información en la tabla.

Ojala puedan ayudarme me vuelve loco.!

NOTA: LA PROGRAMACION ESTA EN VFP-7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON COMBOS

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 23/01/2007 16:27:16
lo que debes hacer es en el evento activate del form coloca todas las propiedades que le has colocado y selecciona la tabla nuevamente.

lo que pasa es que cuando llamas al otro form estas seleccionado otra tabla o vista y al regresar el combo no encuentra los campos y se coloca en blanco.

suerte

atte Gregory
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GREGORY

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 24/01/2007 00:37:18
AMIGO GRACIAS POR TU INTERES, YA ENCONTRE EL PROBLEMA, SIMPLEMENTE ERA QUE EL DATO EN EL COMBO ESTABA PARA UN TAMAÑO MAS PEQUEÑO DE CARACTERES Y EL DATO QUE SE GRABA ERA MAS GRANDE..Y SI LO GRABA PERO NO LO PONIA.! GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar