FoxPro/Visual FoxPro - error de excepcion grave

 
Vista:

error de excepcion grave

Publicado por Monica (51 intervenciones) el 24/01/2007 15:00:08
Hola a todos, y muchas gracias por las respuestas a consultas anteriores.
Ahora tengo un problema que me aparece muy a menudo, y es el siguiente, cuando imprimo algo o bien cuando cancelo alguna impresion , (siempre dentro de un ejecutable de Visual Fox) y luego deseo ingresar a otra pantalla o formulario me aparece el mensaje
EXCEPCION GRAVE OD EN 0028: C0059820 en VXD VMCPD(01) , se cerrará la aplicacion en curso, en una ventana azul como un error de Window y la unica forma de salir es reiniciar el equipo.
Que podrá ser. Repito , aparece luego de una impresion o intento de impresion.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de excepcion grave

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 24/01/2007 16:50:19
Saludos,

Monica, que impresora estas utilizando,?

Eso me paso donde un cliente, era el driver de la impresora, lo solucione poniendole otro modelo de impresora al momento de crear la impresora.

Trata de hacer esto.

Me cuenta como te va.

att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Republica Dominicana (E M P D M)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de excepcion grave

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/01/2007 17:21:48
Si estas usando VFP6 y alguna impresora HP puedes tener problema. En ese caso tiene que bajar el ultimo sp de esa version.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error de excepcion grave

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/01/2007 20:55:10
REvisa este articulo

http://support.microsoft.com/kb/183522/es


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar