FoxPro/Visual FoxPro - en una grilla como puedo hacer para que se v

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

en una grilla como puedo hacer para que se v

Publicado por richard (197 intervenciones) el 24/01/2007 17:50:56
Amigos :

Yo genero un cursor y lo mando a una grilla pero hay un campo que es memo y no muestra el contenido sino la palabra (Memo)

como puedo hacer para que se vea lo que tiene un campo memo

si alguno tiene un ejemplo y me lo pueda facilitar se los agradesco

atte: Richard
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:en una grilla como puedo hacer para que se v

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 24/01/2007 21:03:58
En teoria un campo memo no es mas que un campo gande
yo lo que haria es:
en primer lugar ver que te esta tirando el cursor
en segundo lugar hacer una cursor donde te queda la mayoria de valor esnun campo lista y alli ingresas el campo memo

es queno se porque quieres mostrar un campo me mo en una grilla
si en la grilla van los datos mas relevantes.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:en una grilla como puedo hacer para que se v

Publicado por c. marcelo reghitto (42 intervenciones) el 25/01/2007 15:48:47
Richard:
Yo tengo algo así. Un campo MEMO no puede mostrarse en una grilla, pues para eso están los campos CARÁCTER. Ahora bien, si te es suficiente con ver una parte del campo MEMO en cuestión, podés usar la función RIGHT() como origen de los datos de esa columna.
Lo que no podemos hacer es mostrar todo el contenido del campo MEMO en una grilla, pues no es la función de una grilla. En todo caso podés hacer una grilla que muestre los demás campos, y aparte (en la misma ventana o en otra) usar un cuadro de edición que muestre el campo MEMO de marras. A este cuadro deberías actualizarlo cada vez que se produce un desplazamiento en la grilla.
Esperando haberte sido de utilidad, te saludo muy atte.

c. marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:en una grilla como puedo hacer para que se v

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/01/2007 20:14:05
Por que no utilizas un caja editora de texto y cuando le den click en la grilla en la parte donde muestra memo poder visualiza el contenido del mismo

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar