FoxPro/Visual FoxPro - Problema con archivo MEMO

 
Vista:

Problema con archivo MEMO

Publicado por Moisés (11 intervenciones) el 25/01/2007 09:32:26
Buenas, estoy trabajando con fox pro 7 y cuando intento generar el archivo exe me da el siguiente error: El archivo memo 'nombrearchivo' no existe o no es válido.

En el proyecto no he cambiado nada, el error me ha salido de un día para otro, ya que antes me funcionaba sin problemas.

Agradezco cualquier ayuda.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con archivo MEMO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/01/2007 18:56:29
Dale a Regenerar de nuevo el proyecto y luego compila el .exe de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESA NO ES LA SOLUCIÓN

Publicado por Moisés (11 intervenciones) el 26/01/2007 09:22:21
Gracias pero cuando genero de nuevo el proyecto me vuelve a salir el mismo error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con archivo MEMO

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 26/01/2007 16:52:21
Necesitas volver a crear la estructura de tu tabla que contiene el campo memo, para que genere de nuevo el archivo que se relaciona con el memo...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y ESO COMO SE HACE

Publicado por Moisés (11 intervenciones) el 29/01/2007 09:44:10
Gracias, pero ¿COMO SE HACE ESO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar