FoxPro/Visual FoxPro - urgente y facil

 
Vista:

urgente y facil

Publicado por manuel M. (332 intervenciones) el 04/02/2007 21:04:49
1.-Quiero llamar un procedimiento que este en el mismo formulario, parecido a foxpro para dos. ¿es posible hacerlo en vfp9.?

2.-Que hacer para que funcionen las teclas de funciones F1-f12(para llamar procedimientos)

3.-Como llamo un formulario estando en otro formulario teniendo en cuenta que usan las mismas tablas.

gracias por triple ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente y facil

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/02/2007 21:45:13
1- Thisform.tuprocedimiento()

2- Chequea en la ayuda el Evento Keypress y el comando ON KEY LABEL

3- DO form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente y facil

Publicado por ANGEL.... (100 intervenciones) el 05/02/2007 06:48:57
1 ) en el formulario crea un metodo.. esto se hace cuando tenes el formulario en forma de diseño en el menu formulario .. nuevo metodo.. le pones un nombre.. TOTALIZAR POR EJEMPLO.. luego le das doble click a tu form. y aparecera totalizar como un metodo.. (sera el ultimo. es decir lo encontraras hasta abajo de la lista..) en tu metodo totalizar pones tu procedimiento.. y cuando lo querras llamar desde cualquier parte de tu form.. solo pnes THISFORM.TOTALIZAR Y LISTO!!!

3 ) DO FORM MIFORMULARIO.. con respecto a tu uso de tablas.. te recomiendo usar el entorno de datos, si tus dos formularios usan la tabla clientes por ejemplo no hay ningun problema en este sentido.. en tu primer form.. le das click derecho..seleccionas entorno de datos.. agregas la tabla clientes.. luego vas a tu otro form y haces lo mismo .. cuando estes programando en ellos ya no necesitarias dalers use clientes.. porq se habren con el entorno de datos ya.. solo arias referencia SELECT CLIENTES.. Y asi... ya no tenes que preocuparte ene este sentido..

espero haya ayudado un poco.. SUERTE!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar