FoxPro/Visual FoxPro - PAUSA DE IMPRESION

 
Vista:

PAUSA DE IMPRESION

Publicado por wilmer mejia (3 intervenciones) el 05/02/2007 18:46:53
Amigos ya intente colocandole en las opciones de la impresora IMPRIMIR DIRECTAMENTE EN LA IMPRESORA y nada que funciona, el programa esta echo en FOXPRO 2.5 y el computador tiene instalado Windows XP, yo mando a imprimir el archivo.txt y cuando imprime la ultima linea me hace la pausa como de 40 segundos ahora si me salgo del FOXPRO 2.5 hay si culmina y alinea el papel a la siguiente pagina la impresora es una LX-300 de epson. Un amigo me dice que es un problema entre el Foxpro y el windows pero no se que hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PAUSA DE IMPRESION

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 05/02/2007 20:21:24
Verifica de nuevo en las opciones de la impresora, a mi me pasaba lo mismo, pero no con windows xp, con wind 98 y lo solucione, jhay una opcion en impresora que dice imprimir bajop DOS algo asi, verifica eso y despues contame
Si bno ponele una trampa al programa que despues de la ultima linea imprimi dos lines ane blanco y luego mandale el eject, haber si asi funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PAUSA DE IMPRESION

Publicado por carlos alfonso (9 intervenciones) el 06/02/2007 02:22:05
YO LE MANDARIA A IMPRIMR OTRA HOJA ENBLANCO PARAQUE QUEDARA LISTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar