FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE!!! GRAFICO

 
Vista:

URGENTE!!! GRAFICO

Publicado por Mercy (5 intervenciones) el 07/02/2007 15:06:32
Hola a todos e creado un grafico en vfp 9.0 simulando el asistente de grafico, donde el gráfico se genera apartir de una tabla.

utilizo la siguientes lineas de codigo:

SELECT TABLAGRAFICO
DO HOME() + 'wizards\wzgraph.app' WITH 'AUTOGRAPH',3,7,'titulo del grafico',.F.,.F.,.T.,'Grafgenerado.dbf',.T.

Mi consulta es:

COMO CAMBIAR O QUITAR EL FONDO GRIS DEL GRAFICO.

estare agradecida. es urgente.

gracias atodos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:URGENTE!!! GRAFICO

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/02/2007 21:44:52
loGraph.Clear(0xFFFFFFFF) && BackGround Blanco

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!! GRAFICO

Publicado por Mercy (5 intervenciones) el 07/02/2007 22:41:03
Perdon, gracias por ayudarme, soy un poco nueva en esto. pero esa instruccion me da error al agregarla en el formulario.

yo lo que hago es:
en un formulario tengo estas lineas de codigo. donde se genera el grafico y se guarda en un campo.'Grafgenerado.dbf'

DO HOME() + 'wizards\wzgraph.app' WITH 'AUTOGRAPH',3,7,'Historial de la Evaluación Docente.Opinión Estudiantil',.F.,.F.,.T.,'Grafgenerado.dbf',.T.


Luego esa tabla la asigno aun report. y ahi lo muestro en un CONTROL OLE.

GRACIAS, PERO NO LO HE LOGRADO HACER. SOLO QUIERO QUE NO ME APAREZCA EL FONDO GRIZ DEL GRAFICO.


MERCY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE!!! GRAFICO

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/02/2007 23:46:28
aah ok ok

Solo dale un doble click y cuando ya lo hayas editado le das boton derecho - formato del area del grafico y en area seleccion el color que desees como fondo


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!! GRAFICO

Publicado por Mercy (5 intervenciones) el 08/02/2007 00:32:24
hola... gracias.

si eso lo puedo hacer!!!. pero yo quiero que cuando lo mande al reporte. ya me aparezca automaticamente sin el fondo
. ya que es una aplicación que estoy haciendo donde tengo que generar unas estadisticas por persona, de esa forma tendria que hacerlo cada vez que me genere un grafico.

gracias, seguire investigando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar