FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA URGENTE PLINIO POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA URGENTE PLINIO POR FAVOR

Publicado por wilmer mejia (3 intervenciones) el 08/02/2007 15:12:33
ESTIMADO AMIGO. Me dijeron por este medio que tienes muchos conocimientos en programacion, lo que pasa es que tengo un problema cuando mando a imprimir un .txt en foxpro 2.5 ms-dos es que la impresora me hace una pausa de impresion en la ultima linea como de 30 segundos y despues si hace el EJECT y alinea la siguiente hoja de papel. El computador tiene Windows xp y la impresora es una EPSON LX-300+. Un amigo me dice que es un problema q tiene el windows xp con el foxpro, ya intente en las preferencias de impreion dandole la opcion de imprimir directamente en la impresora y nada otros me dicen que se soluciona en un archivo q se llama rgedit32 que esta dentro de windows/system32 pero no se mas nada. Si puedes ayudame por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE PLINIO POR FAVOR

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/02/2007 01:02:10
- No soy la unica persona que ayuda aqui, asi que puedes tener la confianza de publicar tus preguntas para todo el mundo, ayudan bastante.

- Probaste con otra impresora??

- Regedit no tiene nada que ver con impresion.

- Tienes que ir pensando seriamente en moverte para Visual Foxpro, ya casi todos los programadores cuando nos hablan del mundo de MS-DOS es recordando forsozamente el pasado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA URGENTE PLINIO POR FAVOR

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 09/02/2007 05:13:03
a parte la impresora EPSON LX-300+ ya esta descontinuada por EPSON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE PLINIO POR FAVOR

Publicado por Salvador (31 intervenciones) el 10/02/2007 01:03:44
Recuerda que cuando tu enciende el printer cominza con
Set Devise to print
SET printer to lpt1 o file etc

al final tiene que finalizar con
SET printer to
set device to screen
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar