FoxPro/Visual FoxPro - Captura de Datos

 
Vista:

Captura de Datos

Publicado por chavez (99 intervenciones) el 09/02/2007 20:28:01
alguien sabe donde puedo bajar una captura de datos totalmente funcional que verifique si el numero de cedula existe antes de darle entrada?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Captura de Datos

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 09/02/2007 20:33:49
Saludos.

En específico, ¿Qué es lo que necesitas?

un codigo de validacion de entrada o algo asi?


Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Captura de Datos

Publicado por chavez (99 intervenciones) el 09/02/2007 20:45:27
Lo que necesito son archivos de ejemplo para mosdificarlos y personalizarlos,

algun ejemplo que tenga alguien que sea funcional que pueda obsequiar, mi ambiente es el ambiente Web PHP, HTML, Flash, ETC y me estoy introduciendo al fox pro por me resulta muy familiar al DBASE el cual aprendi un poco ace algunos años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Captura de Datos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/02/2007 22:47:31
La base de datos de las Cedulas es posible que la tenga cualqueir amigo tuyo de un partido politico (aqui en dominicana)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Captura de Datos

Publicado por Cassio (2 intervenciones) el 09/02/2007 23:03:35
para validar tu cedula que imagino esta en una base de datos necestas este codigo

USE "el nombre de tu base " order tag "el nombre del index que le pusiste"EXCLUSIVE

SEEK (el nombre del registro de tu cedula)
IF FOUND() then " lo que quieres que haga "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar