FoxPro/Visual FoxPro - pasar de dbf a access

 
Vista:

pasar de dbf a access

Publicado por fabiola (4 intervenciones) el 10/02/2007 07:33:09
por favor les ruego me ayuden.... necesito pasar unas bds que estan en dbf y la s programaron en foxpro a access o a excel....

necesito sacar la informacion, y la persona que creo el programa y que se le pago x su trabajo, no dejo las fuentes y los dbf no tienen los archivos indices, por lo que si trato de abrirlas con excel o acces, no me deja.... dice que no tienen el formato....

en verdad me urge sacar la informacion, para poder rehacer el sistema, y que ya no pierdan mas tiempo con la captura.... graciaas.....

en verdad les agradezco la ayuda.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:pasar de dbf a access

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 10/02/2007 15:24:03
Saludos..

Que quieres decir con eso de que se llevó las fuentes?...

Forzosamente, debio dejar las tablas por ahi, ¿Sino, cómo es que guardaban los datos?....yo creo que solo nocesitas el vfp para abrir tus tablas y realizar la exportacion de los datos, ya sea por medio del asistente o por "Copy to".


Cualquier cosa estamos para ayudarte.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar de dbf a access

Publicado por fabiola (4 intervenciones) el 10/02/2007 21:02:22
gracias neo...... lo que pasa es que no tengo el vfp y x access y excel no me dejaba abrir las tablas.....

pero ya pude, encontre un programa gratis que me las abrio y pude exportarlas a excel...

les paso el enlace.....

http://dbstructure.ix.pl/download.html

ojala y les sea de utilidad a los demas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pasar de dbf a access

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/02/2007 21:06:19
Que raro en EXCEL siempre se ha ´podido abrir tablas .DBF

Bueno lo importante es que lograste lo que buscabas

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar