FoxPro/Visual FoxPro - Urgente. Necesito ayuda

 
Vista:

Urgente. Necesito ayuda

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 12/02/2007 13:06:12
Hola amigos:

Tengo un pequeño e inesperado problema. Hace poco comencé a trabajar con VFP 9.0. En un formulario hago el ingreso de 3 valores (entre otros):

1-Precio de costo - 2-Porcentaje de ganancia - 3-Margen de ganancia).

Cada vez que hago el ingreso en cualquiera de estos campos, va a una rutina en la que realizo cálculos y al final hace un REFRESH.

Lo mismo hace cuando muevo a otro registro. Va esta misma rutina para actualizar los valores.

La rutina se llama RefreshData.

Lo que pasa es lo siguiente: Cuando hago el ingreso en los campos que mencioné, va a la rutina de la que hablo, hace los cálculos, y muestra los datos correctos, pero cuando muevo a otro registro no lo hace, pero muestra los resultados cuando muevo a otro registro más adelante.

Estas son las líneas de la rutina

* CORRIGE INDICE DE TIPOS DE CONTENIDOS

THISFORM.CONTAINER1.TxtTipCnt.Value = articulos.tipcon_art - 1

* CALCULA MARGEN GANANCIA

THISFORM.CONTAINER1.TxtUtilid.VALUE = (THISFORM.CONTAINER1.TxtCosto__Art.VALUE * THISFORM.CONTAINER1.TxtMargen_Art.VALUE) / 100

* CALCULA IVA

THISFORM.CONTAINER1.TxtSinIva.VALUE = THISFORM.CONTAINER1.TxtCosto__Art.VALUE + THISFORM.CONTAINER1.TxtUtilid.VALUE

THISFORM.CONTAINER1.TxtConIva.VALUE = ((THISFORM.CONTAINER1.TxtSinIva.VALUE * SysData.ValIVA) / 100) + THISFORM.CONTAINER1.TxtSinIva.VALUE

*

THISFORM.REFRESH

Tal vez haya algo nuevo que no lo sé. En la versión anterior que estaba usando (VFP 6.0) no tenía problemas.

Desde ya muchas gracias.

Miguel Rojas
Tucumán - Argentina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Urgente. Necesito ayuda

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/02/2007 17:21:48
REvisa

AfterRowColChange y BeforeRowColChange

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente. Necesito ayuda

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/02/2007 18:29:53
Cuando dices que te mueve a otro registro, estas dentro de un grid o estas usando el comando SKIP para moverte en los registro de una tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente. Necesito ayuda

Publicado por Miguel (1 intervención) el 13/02/2007 16:15:11
Amigo Plinio:

Uso el comando SKIP en una rutina para leer el registro cada vez que me muevo y luego debe actualizar los datos en el formulario.

Gracias por tu atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente. Necesito ayuda

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/02/2007 23:09:30
Eso significa que los campos en el formulario tienen en la propiedad Rowsource indicando a la tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar