FoxPro/Visual FoxPro - Obtener totales

 
Vista:

Obtener totales

Publicado por ricardo flores (5 intervenciones) el 14/02/2007 01:30:06
Hola gente. Bueno pidiendo un poco de ayuda soy nuevo en esto de programar en base de datos y tengo una base de datos con unos 800.000 registros y necesito obtener unos totales por año de ciertos productos, trate de pasarlo a excel pero solo me admite 65.000 registros y los demas se pierden, mi idea era hacer una tabla dinamica y asi obtener estos totales, como le puedo hacer para que me arroje este resultado en foxpro. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener totales

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/02/2007 02:10:26
Es una limitante de Excel, pero puedes intentar con esto:
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1029&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener totales

Publicado por Esteban Andrade (23 intervenciones) el 14/02/2007 14:29:34
Que tipo de base de datos tienes, me refiero es DBF?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Obtener totales

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 14/02/2007 18:24:59
Base de Datos=.dbc
Tablas=.dbf

Es asi no??

La pregunta seria si maneja tablas?, en todo caso...se podría hacer algo similar, solamente utilizar algunas variables y algun codigo que sume lo que se desea mostrar.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Obtener totales

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/02/2007 19:19:29
Con el truco de Cetin Basoz que puso plinio debe de quedar neo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar