FoxPro/Visual FoxPro - Programador

 
Vista:

Programador

Publicado por Bernal Delgado (26 intervenciones) el 15/02/2007 20:27:03
Tengo un problema, necesito cargar los datos que tengo en un archivo de texto a un cursor en VFP, la estructura del archivo de texto es la siguiente:
char(1) datetime longtext(este es el campo con el que tengo problemas, ya que en ocaciones trae sentencias de mas de 255 caracteres), char(1), integer. Los campos están delimitados por un TAB, todos lo datos se me cargan unicamente el campo longtext no, he intentado con un campo memo, pero este campo no admite append from desde un archivo de texto.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 15/02/2007 20:49:07
y por que no lo lees con funciones de bajo nivel
como FOPEN, FREAD, FSEEK, etc..????

intentalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 16/02/2007 16:38:04
Asi es amigo, las cadenas son max de 254 caracteres, pero si lees con las funciones de bajo nivel un archivo texto, puedes olvidarte de esa limitante... por que?, pues por tu estableces lo limites de hasta donde quieres llegar al hacer tu lectura,
me explico:
supongamos, son campos delimitados por comas, entonces leerias hasta cada coma y lo vas almacenando en variables, cadenas, memos, etc.. donde quieras. y si pasa del tamaño de una cadena normal, bueno pues el resultado lo vas guardando en un editbox

al menos yo asi lo he echo, y me ha funcionado muy bien...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programador

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/02/2007 19:31:08
Que me dices de la velocidad de proceso de las Funciones de Bajo Nivel ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 16/02/2007 21:35:33
mmm
No lo he sentido tanto por que a fin de cuentas no son procesos "normales" que se hacen en sistemas administrativos y de control.. al menos en las aplicaciones donde los he tenido que usar, son por ejemplo subsistemas donde necesito exportar datos o la BD actual, o cosas por el estilo.
por otro lado. tu performance se ve reflejado dependiendo de las condiciones de tu equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar