FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA PARA COMPRIMIR, URGENTE!!!!

 
Vista:

AYUDA PARA COMPRIMIR, URGENTE!!!!

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 20/02/2007 12:23:33
Necesito poder desde un programa de FoxPro comprimir un directorio y después el archivo que se haya creado como por ejemplo "prueba.zip" poder crear un autoinstalable como "prueba.exe" y que se instale donde se cogio. He probado con varios ejemplos que he visto pero no me sirve ninguno, también he probado con ChilkatZip2 pero es de pago.

Alguien sabe si se puede hacer de alguna forma y que sea gratuito.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA PARA COMPRIMIR, URGENTE!!!!

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 21/02/2007 13:17:38
En esta pagina http://www.davphantom.net/buscar.asp
encontraras dos OCX que te permiten comprimir : VFZIP y descomprimir: VFPUNZIP, debes registrarte para bajarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA COMPRIMIR, URGENTE!!!!

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 21/02/2007 15:06:43
Lo que me hace falta es si después de comprimir puedo crear un sel-extractor por ejemplo yo comprimo y se crea un fichero "prueba.zip" y de ahí que se genere un "prueba.exe", que sea igual que el zip pero sin tener que estraer yo a mano sino que lo haga automaticamente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA COMPRIMIR, URGENTE!!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/02/2007 03:12:22
Winzip permite hacerlo manualmente (no veo la dificultad de que lo hagas asi), pero no se si se puede hacer via automatizacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA PARA COMPRIMIR, URGENTE!!!!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/02/2007 00:01:42
Claroq ue se puede si cuentas con la version final me refiero a la de paga con WINZIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA PARA COMPRIMIR, URGENTE!!!!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/02/2007 00:02:11
Aqui puedes encontrar uno gratis

http://www.7-zip.org/es.


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA COMPRIMIR, URGENTE!!!!

Publicado por edgar dvd (135 intervenciones) el 05/03/2007 17:54:20
que tal amigo

lo que te recomiendo si necesitas hacer esto es utilizar el pkzip y pkunzip y son gratis

con ellos puedes hacer lo que me comentas... yo los utilzo par la opcion de respaldo y recuerperar respaldo dentro de mis progs... si necesitas un ejemplo dime...o enviame un correo

espero te sirva saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar