FoxPro/Visual FoxPro - NO MOSTRAR MCDOS...

 
Vista:

NO MOSTRAR MCDOS...

Publicado por angel (100 intervenciones) el 22/02/2007 00:34:00
TENGO UN CODIGO EN EL QUE BORRO UN ARCHIVO, LUEGO DE UN .ZIP SACO UN ARCHIVO DE TEXTO CON UN PKUNZIP... LO QUE QUIERO ES QUE EN EL PROCESO NO ME APARESCA LA VENTANA DE MSDOS.. AUNQ ACTUALMENTE EL PROGRAMA ME TRABJA BIEN....
ESTE ES UN FRAGMENTO DE MI CODIGO:

IF FILE('&ARCHIVOZIP')

BORRAR_PAN_REG='DEL PAN_REG.TXT'
RUN &BORRAR_PAN_REG

descomprime='PKUNZIP '+ARCHIVO +' PAN_REG.TXT'
RUN &DESCOMPRIME
ENDIF

ALGUIEN PODRIA DECIRME CON QUE CODIGO PODRIA SUSTITUIR ESTE PARA Q NO ME APARESCA MSDOS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO MOSTRAR MCDOS...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/02/2007 02:18:10
- EL problema comienza porque PKzip y Pkunzip programas en ambiente MS-DOS. Puedes obtar por opciones en windows. WInrar lo uso y es bastante practico.

- Estas seguro que ese backup se esta haciendo bien con PKzip, una vez tuve problemas serios con los nombres largos e incluso con nombres cortos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NO MOSTRAR MCDOS...

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 22/02/2007 19:08:34
el comando es:

RUN /n7 "miprogama.exe"

No muestra la pantalla de Msdos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pero es q no es un exe....

Publicado por ANGEL (100 intervenciones) el 22/02/2007 20:44:51
gracias.. ya probe pero fijate q como la instruccion no es un exe.. .falla... da un error.. dice q no encuentra el archivo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pero es q no es un exe....

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/02/2007 23:52:58
y que extension tiene tu aplicacion usas un archivo por lotes ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar