FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda error del programa

 
Vista:

Ayuda error del programa

Publicado por Amado GArcia Lara (63 intervenciones) el 22/02/2007 23:58:10
Hola a todos mis amigos...
ya tengo generada mi aplicacion, al llamar a un form llamado Bajas al oprimir el boton de Buscar un registro un un Combo, me general un error del programa que dice lo siguiente:

Redefinicion no válida de la variable CNUM, cancelar, pasar por alto y ayuda...

que sera....? y que hago...

Gracias... por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda error del programa

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/02/2007 00:12:17
REvisa tu variable CNUM si no la estas declarando 2 veces

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda error del programa

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/02/2007 03:07:10
Se corrigió en la version 8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda error del programa

Publicado por Amado Garcia Lara (63 intervenciones) el 24/02/2007 16:14:14
Muchas gracias amigos...

Ernesto.. era lo que tu decias... cada vez que oprimo Agregar llama a Thisform.Variables() y es aqui donde tengo declaradas las variables así..
public cnum, cnombre, cetc...

creo que eso era verdad...???

y me comentas Plinio que en la Versión 8 no hay problema de decarar varias veces la misma variable... porque tengo los VFP 6, 7, 8 y 9, yo desarrollaba antes en el 6, por eso es que ahora estoy migrando a 9 todas mis aplicaciones...

saludos amigos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda error del programa

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/02/2007 18:03:08
Asi es compañero te recomiendo utilizar la 9 trae un buen de mejoras y cosas buenas para el desarrollo de tus aplicaciones

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar