FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda en Combo Box

 
Vista:

Ayuda en Combo Box

Publicado por Vicente (1 intervención) el 23/02/2007 07:39:46
Hola a todos...si me pueden ayudar en lo siguiente...tengo un formulario de vehiculos, en donde el usuario selecciona la Marca de un combo box, asi como el Departamento a que pertenece igual de un combo box...ejemplo Marca=Chevrolet,Dodge,Ford, etc; Departamento=Medicion, Contabilidad, etc.
Cuando lo salvo, se graba el No. de la opcion de la Marca seleccionada, y en el caso del departamento el No.delDepto. (Que se habia cargado de una tabla), hasta aqui voy bien...el detalle es que si en ese mismo formulario le agrego los botones de <Inicio><Anterior><Siguiente><Ultimo><Agregar>...etc como le haria para que me desplegara la Marca y el Departamento con el cual se habia salvado?...claro que si selecciono <Modificar> tendria que "cargar" los combo box pero quisiera que se quedara en el que se habia grabado..espero haberme explicado bien...
por su valiosa ayuda mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda en Combo Box

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 23/02/2007 16:26:42
Saludos...

Me imagino que debes tener alguna tabla en donde tengas los datos que mencionas...

Num Marca
1 Chevrolet
2 Ford
3 Dodge


y otra tabla similar con los datos del depto.

Ahora bien, puedes utilizar la función Seek o Locate, en los botones para que muestre las marcas y deptos.:

(cabe mencionar que seria mejor que guardaras en un text que no este visible el num que seleccionaste en el combo, para utilizarlo en un Locate)

Ejemplo:

select 1 && para la tabla 1 de marcas
Locate for tabla_marcas.num=Thisform.text_num_marcas.value
If found() then
Thisform.combo1.value=marca
else
endif


Espero sea de ayuda.

Suerte►

PD: Cuidate, por que por aqui andan matando gratis.....je,je,je
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda en Combo Box

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/02/2007 17:52:39
PD: Cuidate, por que por aqui andan matando gratis.....je,je,je

COmo es eso ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda en Combo Box

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 24/02/2007 02:30:25
Por aqui anda muy dificil, ya ni puedes salir a la calle tranquilamente...en fin..

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar