FoxPro/Visual FoxPro - foxpro25 con pcl language

 
Vista:

foxpro25 con pcl language

Publicado por AMELIA (7 intervenciones) el 27/02/2007 17:51:47
Tengo que cambiar mis listados para que se puedan imprimir en laser.
Utilizo PCL y mando instrucciones.
1) Inicio PCL.
2) Uso el symbol set roman 10 U.
3) Pongo los caracteres para COURIER y NADA. siempre sale la misma letra.
Ej:
courier
??? chr(27) + chr(40) +chr(115) + ch(52) + chr(48) + chr(57) + chr(57) + chr(84)
tengo que poner antes algo ?
Desde ya , gracias si me contestan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:foxpro25 con pcl language

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/02/2007 18:39:28
Por que no usas el generador de reportes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foxpro25 con pcl language

Publicado por AMELIA (7 intervenciones) el 27/02/2007 18:57:43
Porque esto lo programe asi hace bastante, y tendría que cambiar todos los programas.
en ese momento, medijeron que tenia que usar el lenguaje PCL para las deskjet o laser. y asi lo hice. (1993)
Pero ahora quiero usar otra letra, mejor, y no me da bolilla a mi instruccion de cambio de letra.
Igualmente gracias por interesarte.
a.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foxpro25 con pcl language

Publicado por mroger (5 intervenciones) el 27/02/2007 20:52:34
hola amelia, vi en el foro que tienes solucionado mi problema de achicar la letra para impresoras laser, es algo que nunca pude hacer, teniendo que recurrir siempre a las imp. matriciales, me puedes dar una mano en esto?, copié tal como lo indicas
??? chr(27) + chr(40) +chr(115) + ch(52) + chr(48) + chr(57) + chr(57) + chr(84)

y me imprime exactamante igual, que estoy haciendo mal? desde ya, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar