FoxPro/Visual FoxPro - Puerto LPT2

 
Vista:

Puerto LPT2

Publicado por Ricardo Morales (80 intervenciones) el 27/02/2007 20:04:30
Gracias, queria realizar una pregunta en base al puerto LPT2, tengo una aplicacion en foxpro para DOS, y tiene que emitir una factura en una impresora de punto de venta, la factura la construye con el @prow(), yo define la salida con el set device to lpt2, set printer on, si imprime este no es el problema, el problema que veo es que dura mucho en salir el documento pareciera que se quedara esperando algo. Ya revise la impresora y la configure para que imprima directamente al puerto.

Pero aún el tiempo es mucho, no se si tendrá que ver el sistema operativo actualmente tiene Windows XP.

Si me pueden dar una idea de como hacer para que la impresion salga a la misma velocidad que el puerto LPT1 seria fenomenal ..

Gracias por la ayuda

Ricardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Puerto LPT2

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 27/02/2007 20:59:53
Que tal..
Puedes revisar la configuracion en el Setup de el puerto LPT2, verificate de que este igual al del LPT1, puede que este en otro modo(Bireccional,etc.).
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Puerto LPT2

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/02/2007 22:28:48
El problema viene desde el momento que estas ejecutando una aplicacion de DOS en Win
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar