FoxPro/Visual FoxPro - LLENADO DE COMBO AUTOMATICO

 
Vista:

LLENADO DE COMBO AUTOMATICO

Publicado por ADA (26 intervenciones) el 28/02/2007 21:32:22
buenas

por favor ayudenme a solucionar este problema.. diganme de que manera hago para que al cargar un formulario un combo se vaya llenando automaticamente cada vez que haya cambio de año, y me vayan quedando los años anteriores, por jemplo:

2006
2007
2008
....
SERA ESTO POSIBLE..

GRACIAS....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LLENADO DE COMBO AUTOMATICO

Publicado por Juan Sotelo (8 intervenciones) el 01/03/2007 17:38:50
crea un archivo que contenga esos datos y lo enlazas al combo... al momento de cargar el formulario que haga una revision del año... si no existe que lo agrege
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLENADO DE COMBO AUTOMATICO

Publicado por Omar Ortiz Bravo (1 intervención) el 08/03/2007 00:11:12
Buenas tardes

Mire usted, soy un estudiante de preparatoria a lo cual me surge una necesidad a la hora de crear mi software en visual fox pro la cual es

¿Como hacer que en un formulario me mestre la fecha actual automaticamente?

Si fuera tan amable de ayudarme yo se lo agradeceria de antemano gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLENADO DE COMBO AUTOMATICO

Publicado por ADA (26 intervenciones) el 13/03/2007 22:06:40
OMAR...
PUEDES HACERLO EN UN TEXTBOX O CON UNA ETIQUETA... EN EL LOAD O EL INIT DE TU FORMULARIO PROGRAMAS ESTO:

THISFORM.TEXTO1.VALUE = DATE()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar