FoxPro/Visual FoxPro - aplicacion sin codigo fuente

 
Vista:

aplicacion sin codigo fuente

Publicado por Konkina (8 intervenciones) el 28/02/2007 22:15:55
Hola, hace tiempo me vendieron una aplicación pero no me dejarón un setup ni código fuente, ahora quiero cambiarlo de maquina y si copio la carpeta me dice que es una aplicación win32 valida, he estado leyendo sus consejos pero en casi todos hay q volver a generar la aplicación, que puedo hacer.... Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:aplicacion sin codigo fuente

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 28/02/2007 22:31:26
Saludos...
Ese error tambien puede ser porque la la aplicacion no es compatible con la version del sistema operativo.
Te recomiendo que contactes a quien te desarrollo la aplicación.
Bytes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:aplicacion sin codigo fuente

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/02/2007 22:58:46
Necesitarias contactar al desarrollador de la aplicacion.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion sin codigo fuente

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/03/2007 01:53:12
Si no contacta al que desarrollo la aplicacion solo te queda no usar ni WIndows Xp ni WIn2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion sin codigo fuente

Publicado por Amado (63 intervenciones) el 01/03/2007 21:51:17
Hey viejo... y de que trata la aplicacion, no la podrás desarrollar tu en VFp,

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion sin codigo fuente

Publicado por Konkina (8 intervenciones) el 02/03/2007 04:21:00
Muchas gracias ya estoy contactando al que la desarrollo, si no tengo suerte pues me tocara desarrollarla de nuevo, de cualquier forma mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar