FoxPro/Visual FoxPro - Vfp AdoNet

 
Vista:

Vfp AdoNet

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 01/03/2007 10:20:37
No se si alguien se ha planteado el paso a .net , yo estoy en ello , tengo todas mis aplicaciones desarrolladas en VFox , y he conseguido realizar una libreria en .net que puede instanciarse en vfp , y que permite acceder a datos con la tecnologia .net , con llamadas directas a los objetos de conexion directa a sql de ado.net , asi como para consumir servicios web , creados con .net , que consumen procedimientos almacendos de sql server 2005 , no se si alguien tiene inquietudes en este sentido , y me gustaria compartir opiniones y tecnicas con ellos.
O si alguien quiere debatir de como optimizar estos procesos , estas librerias pues estoy abierto a ello.
El resultado de las pruebas que he hecho es el siguiente , acceso a una consulta compleja de sql , sobre una tabla de 300.000 registros , a traves de internet , via http , en modo desconectado , con una adsl normal (1 Mb) , el tiempo de respuesta ronda los 0.5 segundos , estableciendo como limite 100 registros a la vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder