FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable

 
Vista:

Ejecutable

Publicado por Juan Sotelo (8 intervenciones) el 01/03/2007 17:19:54
hola AMIGOS como estan... tengo un pekeño problemilla, yo uso una P-III con Win98 y desarrollo aplicaciones en VFP 7.0 y 9.0, el inconveniente es que tengo es ke generaro 2 ejecutables cada vez que modifico la aplicacion, el primero esta en VFP 7.0 es para estaciones con win98, 95, Me y 2000.... y el VFP 9.0 es para el XP... hay alguna manera de usar uno solo VFP y que sirva para todos los windows???....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ejecutable

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 01/03/2007 18:17:46
Que raro, yo nunca he tenido problemas con los sistemas operativos y he probado con algunos de ellos, win xp, win 98, me, nt 2000.
Ya probaste con el vfp 9.

Por ahi me comentó un Ing en Sistemas, que aprendió mucho antes que yo el vfp. que si deseaba instalar un sistema en red, que tomara en cuenta como server el sistema inferior a otras estaciones, es decir, que si alguna pc tiene win 98 y otras tres xp.....se utilizaría el win 98 como server.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por Amado (63 intervenciones) el 01/03/2007 20:51:36
Estoy de acuerdo con Neo, yo batallé así como tu, usaba el VFP 6, y bajaba el runtime para todos los SO, para correr la appl, pero ahora estoy migrando y compilando todo en VFP 9, y así podras correr tus aplicaciones en todos los sistemas operativos..

cuando vayas a crear el instalador, solo copia todos los archivos que estan en:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VFP, y lo y los pones en la carpeta donde va a residir la aplicacion y de esta forma tiene que funcionar en WIN98se, me, win2000, xp, etc...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar