FoxPro/Visual FoxPro - versiones de VFP

 
Vista:

versiones de VFP

Publicado por monica (51 intervenciones) el 06/03/2007 11:34:20
En una consulta anterior sobre: no responde un ejecutable desde un equipo con VFP9 en otro con VFP6, me dicen que copie los archivos VFP9r.dll y VFP9renu.dll en la PC que no funciona el programa. No encuentro esos archivos en la PC , que puede ser o de donde los puedo bajar.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:versiones de VFP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/03/2007 12:28:16
Si VFP9 esta instalados estos deben de estar en archivos de programas\archivos comunes\microsoft shared\VFP, sino buscarlo en el cd de instalacion o bajandola de intvernet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:versiones de VFP

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 06/03/2007 16:10:56
Es verdad...Si tienes vfp9 instalado en esas rutas deben aparecer la .dll que necesitas.

Si no las encuentras estas librerias, yo te paso esos archivos. nada mas me cuentas si sigues batallando con eso.

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:versiones de VFP

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 06/03/2007 18:24:26
Aqui puedes ubicar cuales son los que necesitas

http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP9RuntimeFiles


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar