FoxPro/Visual FoxPro - Problema al pasar datos a un archivo TXT

 
Vista:

Problema al pasar datos a un archivo TXT

Publicado por Oscar Garcia (19 intervenciones) el 08/03/2007 20:01:05
Saludos...

Estoy elaborando un formulario que debe pasar datos a un archivo TXT,
el problema esta en que el archivo TXT se arma con 3 registros diferentes, uno de encabezado con 23 campos, otro de detalle con 38 campos y un final de 10 campos, todos con una longitud fija de 530 caracteres.

En otras ocaciones lo que he hecho es crear una tabla temporal con un solo campo de la longitud que requiere el TXT y lo paso con el comando COPY TO nombredetxt TYPE SDF y
todo quedo correcto.

Pero ahora la longitud es de 530 y por lo tanto FOXPRO no me acepta crear un archivo temporal (CURSOR) con un solo campo de dicha longitud y si lo convierto en campo memo no me pasa la informaciòn al TXT.

Luego cuando hago pruebas con un registro mas corto y paso los 3 temporales al TXT:

SELE TEMP
COPY TO nombredetxt TYPE SDF
SELE TEMP2
COPY TO nombredetxt TYPE SDF
SELE TEMP3
COPY TO nombredetxt TYPE SDF

el archivo TXT solo conserva los datos del ultimo archivo

Por favor...alguien podria decirme como prodria resolver este problema, ya estuve buscando en la ayuda de VFP si hay manera de grabar directamente en el archivo TXT y no lo encuentro nada al respecto.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Orellana

RE:Problema al pasar datos a un archivo TXT

Publicado por Enrique Orellana (6 intervenciones) el 09/03/2007 17:06:30
Estimado Oscar.

La solución a tu problema es simple.

Paso 1.
Crea tu cursor con tres campos
create cursor TEMP (PARTE1 c(200), PARTE2 c(200), PARTE3 c(130))

Paso 2.
Llena los campos con los datos requeridos teniendo en cuenta las longitudes de cada campo de tu cursor TEMP.

Paso 3.
Ejecuta el siguiente código
SELE TEMP
COPY TO resultado.txt TYPE SDF

Y ya está.

Atentamente,
Enrique Orellana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar