FoxPro/Visual FoxPro - Empaquetar aplicacion

 
Vista:

Empaquetar aplicacion

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 09/03/2007 15:09:49
Como hago o desde donde puedo empaquetar una aplicacion utilizando visual fox pro version 7.0 o la version 6.5?

Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetar aplicacion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/03/2007 16:12:17
Version 6.5???
Te refieres a crear un Intalador?
Si es asi esto varia mucho de la 6 a la 7. En la version 6 se usaba el SETUP Wizard, que esta en el menu de los asistentes, en la version 7 se usa Installshield Express que viene en el cd de vfp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetar aplicacion

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 09/03/2007 16:54:54
Gracias por su ayuda. Resulta que hice un programita a un amigo que muestra una consulta, pero mi amigo quiere que corra en cualquier maquina sin necesidad que este instalado visualfoxpro , entonces yo quiero hacer como en visual basic que se empaquetan los los programas y se entregan, el usuario lo unico que tiene es instalarlo y listo.

Espero me entiendas y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Empaquetar aplicacion

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 09/03/2007 16:58:17
Con el InstallShield que viene en el cd, como dice Plinio, éste te hace un instalador además revisa que hayas agregado las librerias de vfp segun la version de vfp.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetar aplicacion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/03/2007 17:18:35
Si usas VFP7 lee esto:
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=301

Yo prefiero usar el asistente que este trae, pues reduce mucho tiempo y facilita las cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Empaquetar aplicacion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 09/03/2007 19:44:02
asi es jose ...

como te comentan los compañeros.te conviene el InstallShield que viene con la version 7
del VFP

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar