FoxPro/Visual FoxPro - Microsoft anuncia que no habrá VFP10

 
Vista:

Microsoft anuncia que no habrá VFP10

Publicado por FoxUsuario (2 intervenciones) el 14/03/2007 16:33:10
Microsoft anuncia en su web que no va a desarrollar VFP10.
La última versión de Fox anunciada es la versión 9.

Sin duda, una mala noticia para aquellos que llevamos trabajando desde los inicios de Fox en MS-DOS, cuando rivalizaba con DBase. Será difícil encontrar una sola herramienta que permita hacer, desde principio a fin, una gran aplicación, sin salir de un mismo entorno, sin tener que aprender varios lenguajes y herramientas diferentes (en muchos casos mal integradas entre sí), además de infinitamente más costosas.
La última versión de Fox anunciada es la versión 9.

Más información en:
http://msdn2.microsoft.com/en-us/vfoxpro/bb308952.aspx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Aportacion del tema del colega Plinio

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 14/03/2007 18:46:02
El año pasado Plinio para ser exactos en febrero de 2006 escribió este mensaje mediante el cual habla del tema:

"He visto mucho Muertos" (La verdad me gustó mucho, este mensaje)

Mensaje de Plinio:

Comencé a desarrollar aplicaciones desde 1993 siendo aun estudiante universitario. He visto muchas fiebres en los entornos y tecnologias, eses fiebres han idos desapareciendo con el tiempo. Para muestra un boton:

1- Dbase estaba diseñado para matar a todos los lenguajes de programación.
2- VFP 3 era la ultima version que saldria de Visual Foxpro.
3- El que no programa en Java esta muerto.
4-Los lenguajes basados en C++ y Pascal (visual C, Delphi, ect) ivan a acabar con todas las otras herramientas. (Cuando una novia me votaba programaba en C++ y Pascal para sentirme mas miserable, creanme lo lograba)
5- Visual Foxpro 5 es la ultima version.
6- ".NET, quien no lleva ese nombre delante esta perdido" (VB.NET, Office.NET, .NET Framework, blah, blah, solo faltaba Plinio.net) . Microsoft ya no quiere usar
7- Visual foxpro 6 es la ultima version de Foxpro.
8- Ni no trabajas en embiente Visual studio .net o J2EE estas perdido (Eso incluye a Delphi).
9- Visual foxpro 7 es la ultima version de foxpro.
10- Visual Foxpro 8 Es la la ultima version de Foxpro.
11- Visual Foxpro 9 es la ultima version (por ahi viene SEDNA, diran lo mismo)
12- Si no programas en Powerbuilder estas en problema.
13-La solucion es Pyton.
14- A programar en PERL.
15- Sino usas Linux estas mal.
blah, blah, blah,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Aportacion del tema del colega Plinio

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/03/2007 19:53:52
ojala y asi sea ahora ... pero lo que si les puedo asegurar que despues del 2015 que micrsoft deje de dar soporte para VFP 9 habra VFP9 para rato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Aportacion del tema del colega Plinio

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 14/03/2007 20:23:31
Pienso que el mensaje de Plinio futurista y hasta vanguardista ya que se puede aplicar en este tiempo, se parecio a Nostradamus, esperemos que se cumpla.
Por otra parte,En lo personal no creo los que desarrollamos en VFP debemos temer a este tipo de avisos, todo es parte del marketing. A Microsoft no le han salido las cosas TAN BIEN como PENSABAN con el .NET. Muchos bienen y van pero lo bueno se queda.
No creo que todo acabe ahi, la comunidad de Fox es muy grande y muy capaz.

Viva FoxPro!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aportacion del tema del colega Plinio

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 14/03/2007 21:58:41
hola amigos,
tengo muchos años oyendo a otros echarle a VFP, la verdad es que muchos se han tragado sus propias palabras, no ahondo en las bondades de este lenguaje. Es bien sabido que en mercadotecnia todo se vale, y es presiso indicar que aunque .NET se oye y se ve bonito y no es la gran caca (dicho con todo respeto). dot net tiene lo suyo no le quito meritos, de echo actualmente tengo la fortuna de trabajar con ambos entornos. y en cuestiones administrativas no hay nada que no pueda hacer en vfp, talves cuestiones mas tecnicas solo talves no pueda hacer en vfp.
a lo que voy es que esta herramienta mundialmente conocida no desaparecera por mucho tiempo, talves se le agoten las ideas a Bill Gates en cuanto a VFP, pero su alto contenido de calidad durara por una larga temporada. Preocupemonos por perseverarlo.

Saludos comunidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aportacion del tema del colega Plinio

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/03/2007 23:02:06
Hace tiempo que nadie ve el soporte que ofrece MS
Sabian que VB (el 6 el verdadero) murió hace mas de dos años y es que mas programadores tiene?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar