FoxPro/Visual FoxPro - Vincular reports

 
Vista:

Vincular reports

Publicado por Carlos Ardón (11 intervenciones) el 14/03/2007 19:43:50
Buenas tardes:

Tengo una duda ¿Cómo puedo ejecutar un report desde otro por medio de un vínculo? ¿Es posible esto?
He creado una pequeña aplicación que emite algunos reportes generales de clientes, pero se requiere que al señalar un registro, exista un link para ejecutar otro reporte que muestre información detallada del cliente. Ya tengo cree dicho reporte (el individual).

Muchas gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular reports

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/03/2007 23:46:08
Te refieres a unir dos reportes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular reports

Publicado por Carlos Ardón (11 intervenciones) el 15/03/2007 00:34:06
Bueno, tal como expliqué anteriormente mi idea es ejecutar un reporte a partir de un vínculo (link) que exista en otro; en caso que fuera posible incorporar un vínculo html en los reportes. Los reportes son diferentes, ya que uno contiene un listado general y el otro, presentaría la información individual, del registro elegido por medio del link (que es la idea que yo tengo).
Espero tus comentarios.

Muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar