FoxPro/Visual FoxPro - Exportar tablas de Visual FoxPRo a Excel

 
Vista:

Exportar tablas de Visual FoxPRo a Excel

Publicado por Juana (8 intervenciones) el 16/03/2007 18:16:26
Hola a todos: estoy exportando una tabla desde Visual FoxPro a Excel y lo que queria saber es como poder cambiar el color de fondo a una celda de Excel desde Visual FoxPro.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar tablas de Visual FoxPRo a Excel

Publicado por luishoracio (93 intervenciones) el 16/03/2007 19:06:00
Buenas tardes,

Debes de trabajar con excel.aplication, si quieres me das tu e-mail y te mando un ejemplo para que veas como funciona

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar tablas de Visual FoxPRo a Excel

Publicado por Juana (8 intervenciones) el 16/03/2007 19:22:42
Mi mail es el que figura al lado de mi nombre [email protected]
Gracias! Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Exportar tablas de Visual FoxPRo a Excel

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/03/2007 21:10:35
aqui puedes encontrar una utileria para extraer los llamados delAPI de Excel

http://www.xcelfiles.com/API_04.html


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar tablas de Visual FoxPRo a Excel

Publicado por Juana (8 intervenciones) el 19/03/2007 17:17:41
Gracias por tu ayuda!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar tablas de Visual FoxPRo a Excel

Publicado por David (1 intervención) el 23/03/2007 15:44:29
soy nuevo en vfp, quisiera saber como exportar tablas a excel o word, gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar tablas de Visual FoxPRo a Excel

Publicado por Edgardo (2 intervenciones) el 26/03/2007 13:25:46
Estoy tratando de actualizar planillas de Excel desde VFP, he logrado hacer algo, si hay un manual o ayuda que se pueda ver desde ya muy agradecido.


Debes de trabajar con excel.aplication, si quieres me das tu e-mail y te mando un ejemplo para que veas como funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar reporte de Visual FoxPRo a Excel

Publicado por Ingpaul (1 intervención) el 14/04/2011 14:27:28
Hola, como estan ustedes,
Lo que quiero saber es como exportar un reporte de foxpro9.0 a excel...por favor si tienen algunas ayudas , me lo pueden enviar a este correo [email protected] muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar tablas de Visual FoxPRo a Excel

Publicado por wilmer sanchez (1 intervención) el 31/10/2011 14:35:06
deseo migra una base de datos de foxpro a excel tal como salee en reporte final
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar tablas de Visual FoxPRo a Excel

Publicado por jorge ayllon (2 intervenciones) el 25/05/2012 16:29:54
Estimado amigo:
Yo tengo la misma preocupacion de ver una tablade vfp en excel desde la misma aplicacion en vfp 7. Te gradeceria muchisimo una orientacion al respecto.
muchos saludos-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar tablas de Visual FoxPRo a Excel

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 23/07/2012 23:28:00
Necesito filtrar datos de una tabla en Visual foxpro a excel para sacar mis reportes si me podrian enviar alguna información se los agracederé mucho.
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar