FoxPro/Visual FoxPro - INVENTARIOS METODO UEPS

 
Vista:

INVENTARIOS METODO UEPS

Publicado por HUNTER_NIKITA (11 intervenciones) el 20/03/2007 16:35:15
Hola amigos programadores, les saludo con mucho afecto y planteo la siguiente pregunta.
?Quién a desarrollado inventarios exclusivamente para el método UEPS (ultimas entradas primeras salidas)?
Me gustaría compartir dudas extremas de este método de inventarios qu eme trae en jacke..Sobre todo que no me genera un reporte del costo e importe de ventas que es de maner mensual..
Es decir ocupo mas fuentes para ilustrarme mas y hacer un mejor desarrollo.

Convoco a la comunidad de foxeros a que me apoyen y nos apoyemos todos a esta petición.

Ocupo apoyo de gente que ya tenge experiencia en inventarios y sobre todo tips o fuentes, url, etc. para aprender mas de este sistema de inventarios

agradezo su valiosa ayuda y seguro estoy que cuento con su apoyo..saludos a todos mis amigos virtuales..

HUNTER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INVENTARIOS METODO UEPS

Publicado por HUNTER_NIKITA (11 intervenciones) el 21/03/2007 02:52:31
Gracias, alfin un ayuda...
mire sobre esto deseo saber como aparte de como opera, algunas rutinas para llevar el auxiliar de almacen y que cuando haga una factura venta me descuente conrrectamente segun el ultimo costo y si cancelo se regrese segun el costo del mismo..

Para el caso de los reportes me interesa saber el reporte de costo e importe de ventas .. la verdad no se ocmmo se hace este.. y es el que mas exige el cliente

agradezco su ayuda compañero

e invito a los demas a que me ayuden gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:INVENTARIOS METODO UEPS

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/03/2007 17:27:21
que cuando haga una factura venta me descuente conrrectamente segun el ultimo costo y si cancelo se regrese segun el costo del mismo..

Si manejas ordenes de compra cuando guardes tu compra registrada necesitas guardar el costo de esta ya que ese dato lo necesitaras cuando realizes cancelaciones


Para el caso de los reportes me interesa saber el reporte de costo e importe de ventas .. la verdad no se ocmmo se hace este

este lo puedes lograr con ese mismo dato que tienes que es tu costo real el cual te ayudara cuadrar tu importe de ventas el cual debes de guardar cuando realizas la compra. ten en cuenta que entre mas valores guardes cuando realizes tus ordenes de compra y tus ventas mas herramientas tendras para lograr cualquier reporte que te soliciten

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar