FoxPro/Visual FoxPro - Opinio de la comunidad .NET

 
Vista:
sin imagen de perfil

Opinio de la comunidad .NET

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/03/2007 17:49:06
http://geeks.ms/blogs/elbruno/archive/2007/03/19/foxpro-a-partir-de-ahora-es-de-todos-como-el-derecho-a-replica-o-a-conquistar-el-mundo.aspx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Opinio de la comunidad .NET

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 21/03/2007 19:51:59
Me gusta las opiniones de ellos, y tienen razon en el sentido de que todo queda en manos de nosotros los desarrolladores de este lenguaje vfp.

Por mi parte, yo seguiré programando en vfp, porque vfp me ha dado la oportunidad de competir con otros programadores que se creen muy complejos,
(Delphi, Visual Basic, Java, etc.)

y que al final "vfp" me ha abierto las puertas con mis clientes, por tres conceptos:

* Rapidez
* Calidad
* y Estabilidad en los programas

Hasta ahora no he mostrado nada en SQL y Cursores, si con las tablas nativas de vfp y sus herramientas he dejado ofuscados a varios programadores, Ahora con SQL y demas herramientas.

Todo queda en nuestras manos, si queremos evolucionar VFP

PD: Hasta donde queramos llegar, depende de nosotros...

Atte
Neo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Opinio de la comunidad .NET

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 21/03/2007 20:51:32
Yo tambien estoy muy deacuerdo con ellos y tambien contigo Neo, Todo va a depender de nosotros los que estamos con el zorro, si queremos seguir o no conquistando al mundo.
Yo soy de los que seguire con mi VFP, pienso que le queda muchisiimo todavia, y como veo las cosas no creo que la comunidad lo deje tan rapido.
Pero te digo mentiras si ya no le estoy dando unas leiditas a otros lenguajes, pero , los que desarrollamos en VFP simpre lo tenemos en la mente, siempre pensando "EN VFP SE HACIA MAS FACIL Y RAPIDO", Manejo un poco el Delphi y voy entrandole un poco al .NET, ya que antes tambien desarrollaba en VB(pero como sabran no los cambio por VFP). y la verdad no se como se estan haciendo los programadores de VB que se estan pasando al .NET, la curva de aprendisaje es bien complicada.

"PROGRAMADORED DE VFP...EL FUTURO ESTA EN NUESTRAS MANOS.."
QUE VIVA EL ZORRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinio de la comunidad .NET

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/03/2007 00:28:09
Al fin y al cabo al cliente no le interesa en que trabajas, sino los retultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar