FoxPro/Visual FoxPro - Habilitar un campo

 
Vista:

Habilitar un campo

Publicado por ALEJANDRO (6 intervenciones) el 21/03/2007 19:41:56
Hola que tal... tengo una duda en mi programa que realizo tengo un campo que se llama información y es numerico la cuestion es de que quiero al darle la opcion 4 que es otros me habilite un campo oculto y especifique el dato. no estoy utilizando ninguna caja de texto solo la pantalla hecha en .prg con sus variables

un ejemplo

if info = 4
otros enable
else
otros disable
endif

ya que lo he probado en distintas formas con GET o con @ SAY y no me ha salido el comando. espero y me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Habilitar un campo

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/03/2007 20:52:33
que es otros me habilite un campo oculto y especifique el dato

un campo oculto como es eso puedes ocultar objetos pero campos no . en la medida que se encuentren en tu form los podras utilizar mas no ocultar . el valor se lo puedes asigmar en cualquier momento.

como es eso

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habilitar un campo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/03/2007 01:16:49
Pues con un @SAY puedes poner en la pantalla un letrero y cuando no lo necesitas poner espacios ahi.

Haz lo posible por usar diseñadores y salir de esa forma de programacion con GET y SAY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar