FoxPro/Visual FoxPro - deepfreze y Window XP

 
Vista:

deepfreze y Window XP

Publicado por monica (51 intervenciones) el 23/03/2007 11:01:33
Instalé Deep Freze en una Pc con Windows XP y ahora no anda nada, window no carga y se reinicia el equipo antes de cargar completamente Windows , además aparece un mensaje que da error en el Deep.....SYS, no se como sacar este problema?
Que hago?
El disco tiene 4 particiones, 2 con W XP y 2 para Linux, con Linux si puedo arrancar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:deepfreze y Window XP

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 23/03/2007 12:49:55
Trata a ver si puedes subir de "Modo Seguro" para que luego puedas desinstalar el programa que te genero el problema.
Para arrancar de modo seguro debes presionar la tecla F8 antes de que salga la pantalla de con fondo negro de Windows XP cargando.

PD: Si reinstalas Windows, vas a perder el arranque de GNU/Linux, ya que cuando Windows se instala limpia el MBR del disco(Sector 0 del disco), y es donde GNU/Linux instala su gestor de arranque (Lilo o GRUB) para iniciar.( De cualquier manera el arranque de GNU/Linux se puede poner a funcionar denuevo sin tener que reinstalar el GNU/Linux completo..pero ya eso es otro caso)

Bytes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:deepfreze y Window XP

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/03/2007 23:29:47
como tienes particiones diferentes lo mas sano seria que reinstalaras el WXP en laparticion donde no funciona

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar