FoxPro/Visual FoxPro - Dos casos....

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dos casos....

Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 23/03/2007 15:57:55
Como puedo anclar la barra del Preview de un reporte cuando mi aplicación funciona en un formulario principal con una barra de herramientas anclada en la posición 0 o 1 y en donde todos los demás formularios se manifiestan. Vi una rutina por ahí, pero solo funciona cuando el reporte se invoca en aplicaciones que utilizan la ventana principal de fox para manifestarse.

Cuales son las DLLs que necesita fox para que mi aplicación funcione con un exe sin necesidad de instalar fox. Please necesito esa lista para crear una rutina de instalación totalmente automática. Tengo un listado con las cuales pongo a funcionar mis aplicaciones, pero son mas de 15, puesto que no se cuales son las necesarias realmente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Dos casos....

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/03/2007 01:37:21
Como puedo anclar la barra del Preview de un reporte

Revisa la ppropiedad DockPosition de tu formulario


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Dos casos....

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 26/03/2007 16:14:40
El segundo caso:

Depende de la version de vfp que tengas:

http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFPRuntimeFiles

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Dos casos....

Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 27/03/2007 22:43:08
Gracias neo por esa gran ayuda, ya vi que en esto eres un verdadero asesino con guantes.

Saludos desde Rep. Dominicana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar