FoxPro/Visual FoxPro - codigo de barras

 
Vista:

codigo de barras

Publicado por Tomas Arias (1 intervención) el 26/03/2007 20:51:59
Hola a todos los programadoresde fox necesito que me ayuden tengo que hacer un programa de asistencia de empleados en el cual estos deben registrar el horario de entrada y salida mediante un lector de codigo de barras, me gustaria por favor que alguien me de unamano no tengo idea de como hacer el codigo para que reconozca los datos capturados por la lectora o que me digan de alguna web donde pueda encontrart algo sobre el tema, espero una ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:codigo de barras

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/03/2007 21:16:24
Las checadas las puedes controlar con una forma .
crea una form donde al utilizar el lector de CB leas el No empleado y guardes tanto el No de empleado como el numero de tarjeta la fecha y hora de entrada y fecha y hora de salida tambien create una tabla donde guardes el tipo de checadas Ej,. ENTRADA, SALIDA, SALIDA POR PERMISO, ENTRADA SUPERVISOR , esto es con el fin de tipificar tus checadas y saber de que tipo son.

Suerte


si necesitas mas info no dudes en preguntar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/03/2007 23:49:06
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=117
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:codigo de barras

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/03/2007 07:30:13
:-|
creo que la esencia es otra no ?? es crear el sistema de control de asistencia y lo mas irrelevante en este caso seria generar los codigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar